Soy licenciada en veterinaria en la universidad de Madrid, profesión que llevo ejerciciendo desde que me gradué.
Soy veterinaria de vocación. Muy influenciado por mis abuelos, quienes me inculcaron el amor a los animales; ya que ellos tenían una granja donde solía pasar los veranos jugando y colaborando en las tareas. Pero también elegí este camino una vez que crecí y fui consciente del daño que se ha causado a la vida natural del planeta en los últimos años. Bien soy consciente de que yo sola no puedo revertir estos daños, pero elegí colaborar con mi granito y ejercer activamente en la protección de especies en peligro y programas de repoblación.
Foto mía en el centro de equitación
Actividad
Actualmente trabajo en GREFA, en el centro de recuperación fauna salvaje, dónde trato a animales salvajes heridos.
Algunos veranos he realizado voluntariado veterinario, normalmente en países en desarrollo. Ahí se tiene la oprtunidad de trabajar con especies a las que no estamos habituados, compartir técnicas con otros médicos e integrarse en un entrono cultural distinto. Es una gran experiencia que recomiendo a cualquier amante de los animales, ya que se pueden encontrar pasantías con distintos requisitos de experiencia.
Hobbies
En mi tiempo libre realizo distintas actividades como senderismo, escalada y pintura. Pero mi verdadera pasión son los caballos. Levo practicando equitación desde muy jóven y frecuento un club hípico. Me hago cargo de mi propio caballo y de vez en cuando participio en competiciones.